No lo uso como prolongación del supermercado, sino como aliado a mi cocina saludable.
Suelo realizar dos limpiezas al año. En otoño y primavera porque no son las mismas comidas las que ingerimos en invierno y en verano.
Descubrí que a través de la cocina, tradición y cultura, podía canalizar la busqueda permanente de salud y bienestar. Deseo, si no puedo ayudaros, al menos, entreteneros.
2C de aceite de coco 2C de bicarbonato sódico 2C de maicena. Bien mezclados, rellenar un rolón vacío que queramos reciclar. En v...