Merece la pena, cuando te pringas en la cocina, trabajar para el momento y preparar para el futuro.
Si nuestro gobierno trabajara de igual forma, mejor nos iría (digo yo). Su portavoz, hace dos días dijo (recogidas en 20 minutos):
"Nos consta que el conjunto de los poderes públicos, gobiernos autonómicos, locales, y el Gobierno de España, están poniendo lo mejor de sí mismos para combatir la pandemia. La responsabilidad de los servidores públicos nos obliga a poner nuestro tiempo, nuestra dedicación, nuestro talento, todo aquello que somos capaces de aportar...
no están "escatimando en horas" de trabajo.
y se me revuelven las tripas cuando recuerdo otras declaraciones escuchadas en TV que los datos no los daban actualizados porque estaban con el efecto fin de semana, MANDAN HUEVOS que mientras algunos descansan los fines de semana después de su jornada laboral, el resto de Españoles no sabemos si es lunes o domingo, día o noche, y otros ni trabajan ni ingresan dinero.
Y comienza diciendo esa noticia: La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, afirmó este martes que considera un discurso "populista" el que aboga por afrontar la crisis del coronavirus promoviendo que los dirigentes políticos se rebajen el salario o suprimiendo ministerios o departamentos de la administración. Para Montero, este tipo de planteamientos "intentan denostar" el "valor de lo público".
Pues que no meta en el mismo saco a toda la Administración Pública, que ni estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos.
Y dejando los HUEVOS gubernamentales, os dejaré también mis HUEVOS AL PLATO bien cociditos en el blog de enHarynada
Me he servido de este plato para hacer la circunferencia.
Tengo la masa ya aplanada con la ayuda del rodillo cuando he aplanado la base de la PIZZA CUADRADA.
Necesitas el papel de horno en una cara, que luego te servirá, si quieres, para hornear cuando decidas hacerla.
Cuando le des la vuelta puedes poner lámina de plástico transparente.
Con un rollito de cartón que guardo cuando se acaban los rollos de plastico adherente, o de papel plata o de papel horno, ENROLLO la base para que luego se pueda desenrollar fácilmente sin romperse, cuando la descongele.
Y ahí la tienes lista para meter en el congelador. Con el resto de masa que me ha sobrado haré unas coquitas fritas para el desayuno de mañana.
En mi casa se come sano y se aprovecha todo.
Espero te haya ayudado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.