quiero buscar en este blog...

domingo, 25 de octubre de 2020

ANEMIA

 

En otro rato te comento más, pero que sepais que es tan mágica como otras de mis recetas.

La primera vez, en mi primer embarazo, no le hice mucho caso.
En el segundo embarazo que fue más importante la anemia, hice bien los deberes y opté por ella antes que por la solución médica a base de inyecciones. Fue bien efectiva.

La otra vez que en casa nos pusimos a rescatar del baúl esta receta tradicional, fue después del derrame digestivo, 15 días hospitalizado incluyendo los 4 días de la Unidad de Cuidados Intensivos. Y de nuevo fue mágica. 

Os la dejo, al igual que os dejo este otro enlace, en el 2014, también tenía a otra amiga en las mismas circunstancias y allí se la colgué:

https://www.facebook.com/iaiayeye/photos/a.499053826850044/697602893661802

Salud para todos. 
Ánimo en estos tiempos dificiles de corona virus. 
25/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.

DESODORANTE NATURAL

2C de aceite de coco 2C de bicarbonato sódico 2C de maicena. Bien mezclados, rellenar un rolón vacío que queramos reciclar. En v...